Mercancía / Figuras

Hololive: Kiryu Coco inspira una fabulosa figura de papel no oficial

Chirumiru 22 octubre, 2021

En la plataforma Niconico, considerado “el YouTube japonés“, se publicó el video de la fabricación de una figura en papel de la ex-YouTuber Virtual de Hololive Production, Kiryu Coco. El video también fue compartido por el usuario en YouTube, y el producto está disponible en el distribuidor BOOTH a un precio de solo 2,000 yenes (alrededor de 18 dólares estadounidenses). De acuerdo con la descripción, el producto tiene una altura de aproximadamente 296 mm e incluye un total de 219 partes distribuidas en un total de cinco hojas de papel de 0.12 mm. Es descrito como “un modelo muy complicado y todavía en fase de mejoras“.

El perfil oficial de la YouTuber Virtual escribía: «Coco era una dragona franca e irreverente que a menudo empleaba un humor crudo y palabrotas, aunque carecía de la lascivia directa de miembros como Natsuiro Matsuri. Disfrutaba burlándose de otras miembros en sus transmisiones, burlándose de sus fracasos en su programa matutino o burlándose durante las colaboraciones. Fue famosa por sobrepasar los límites de lo que las YouTubers Virtuales pueden hacer en YouTube, que Houshou Marine denominó “Línea Kiryu Coco”. Ejemplos de ello son las imágenes en miniatura mostrando el dedo medio y las referencias al consumo de drogas, entre otros contenidos cuestionables. A pesar de ello, Coco era una de las miembros de mayor corazón de Hololive Production»..

El 1 de julio, Kiryu Coco se graduó con una última transmisión en directo en YouTube, en la que todas las miembros activos de Hololive Production compartieron sus primeras impresiones y algunos de sus mejores recuerdos junto a Coco. Todas ellas desearon lo mejor a Coco y declararon todas las cosas que hizo para convertir a Hololive Production en lo que es hoy. La transmisión alcanzó un máximo de 491,000 espectadores simultáneos, lo que la convierte en la transmisión en directo con mayor número de espectadores simultáneos en la historia de Hololive Production y de la industria de las YouTubers Virtuales en general.

Fuente: Sitio Oficial

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.