Mercancía / Figuras

Hololive: Houshou Marine inspira una línea de productos por su segundo aniversario

Chirumiru 11 agosto, 2021

La distribuidora BOOTH listó el lanzamiento de nuevos productos basados en la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Houshou Marine. Los productos conmemoran el segundo aniversario de actividades de la YouTuber Virtual, celebrado el 11 de agosto en Japón.

Los productos están disponibles para reservación a través del distribuidor en el periodo comprendido del 11 de agosto al 13 de septiembre de este año, y serán enviados entre febrero y marzo de 2022. Dos paquetes están actualmente disponibles e incluyen tres tipos de artículos conmemorativos así como una tarjeta postal autografiada por la YouTuber Virtual. El paquete de mayor precio tiene un precio de 11,000 yenes, que equivalen a alrededor de 106 dólares estadounidenses.

Sobre Houshou Marine

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production y miembro de la tercera generación de talentos, también conocida como “Hololive Fantasy”, en conjunto con Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Shirogane Noel. Marine debutó el 11 de agosto de 2019 en YouTube y su diseño fue realizado por Akasa Ai.

De acuerdo con un descripción, Marine es una chica audaz y de habla rápida que a menudo hace bromas obscenas y se burla juguetonamente de sus compañeras y sus espectadores. A menudo lucha por controlar su lascivia y desea abiertamente a los personajes femeninos de ficción. Según su historia de fondo, le encanta el dinero, las joyas y los tesoros, y decidió convertirse en YouTuber Virtual para conseguir dinero y comprar su propio barco. A pesar de las apariencias, Marine es oficialmente una cosplayer, no una pirata.

Fuente: Sitio Oficial

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.