Mercancía / Figuras

Hololive: Houshou Marine inspira una computadora personalizada

Chirumiru 13 noviembre, 2021

La compañía Cover Corp. anunció una colaboración con la compañía ELSA JAPAN a través de la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, específicamente con la miembro Houshou Marine. La colaboración incluye el lanzamiento de una computadora personalizada y titulada “ELSA GALUDA-D Marine Edition“. El comunicado escribe:

«La “ELSA GALUDA-D Marine Edition” (también conocida como Marine PC) es la primera computadora completa de ELSA JAPAN para el público en general y viene en una caja original especialmente fabricada con una llamativa ilustración de la “Houshou Marine” en el panel frontal y en los paneles laterales izquierdo y derecho. Se trata de una computadora personalizada con “las especificaciones de la capitana”».

Respecto a las especificaciones, el comunicado escribe las siguientes: «Estuche artesanal de edición limitada», «Equipado con la tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA GeForce RTX de ELSA», «Placa base X570S PG Riptide de ASRock con una potente fuente de alimentación», «Se utiliza la CPU AMD Ryzen serie 5000», «Refrigeración de CPU por agua o por aire, optimizados según la CPU instalada y la caracterización de cada modelo» y «Todos los modelos están equipados con un SSD M.2 NVMe con conexión PCIe Gen4 y (solo en el modelo M) una tarjeta de captura AVerMedia, muy útil cuando se hace streaming con una videoconsola». El lanzamiento está programado para el mes de febrero de 2022 en Japón, y los detalles sobre el precio serán revelados próximamente.

Sobre Houshou Marine

“¡Ahoy! ¡Capitán de los Piratas de Houshou, aquí Houshou Marine!” “¡Mantengan la calma!” Le encantan las joyas, los tesoros y el dinero. Su sueño es convertirse en pirata y salir a buscar tesoros. Para conseguir un barco pirata, ahora está acumulando dinero como YouTuber Virtual en las grandes tierras, al igual que hacen los otros amantes de la tierra (lo que también significa que actualmente es sólo una chica cosplayer). Actúa como una hermana mayor y a veces seduce a la gente como una súcubo. Es una jefa sensual y fatal, ¡y muy joven! (alrededor de 17 años). Su traje de pirata es sólo un cosplay, y bastante lascivo cuando lo ves así.

Fuente: Comunicado de Prensa

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.