Mercancía / Figuras

Hololive: Akai Haato inspira una adorable figura Nendoroid

Chirumiru 16 agosto, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Akai Haato/Haachama, para el mes de junio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡Del popular grupo VTuber “Hololive Production” llega una Nendoroid de la superestrella mundial idol Akai Haato! Ella viene con tres placas faciales incluyendo una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión desesperada. Una miniatura de Haaton está incluida junto con partes opcionales como una sartén quemada y una tarántula que ella puede sostener, ¡permitiéndote recrear “Haachama Cooking” en forma Nendoroid! Ella también viene con partes de manos de corazón y partes de manos que apuntan para crear adorables poses de idol. ¡Asegúrate de añadirla a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 5,900 yenes (alrededor de 57 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de agosto al 30 de septiembre de este año.

Sobre Akai Haato

Es una YouTuber Virtual asociada a la agencia Hololive Production y miembro de la primera generación de talentos, en compañía de Yozora Mel, Aki Rosenthal, Natsuiro Matsuri y Shirakami Fubuki. Debutó en YouTube el 2 de junio de 2018 y en la plataforma china Bilibili el 28 de enero de 2019.

Haato es descrita como una clásica tsundere que se burla de sus fanáticos llamándolos despectivamente, aunque también suele ponerse nerviosa muy fácilmente. La mayor parte del tiempo está tranquila durante sus transmisiones y suele sobreestimar sus habilidades de juego fracasando constantemente. El término “Haachama” había sido introducido solo como un apodo al principio pero posteriormente se convirtió en el título oficial de otra de sus personalidades, consideradas ahora como dos YouTubers Virtuales diferentes.

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.