Mercancía / Figuras

Hololive: Akai Haato inspira sensuales productos por su cumpleaños

Chirumiru 19 noviembre, 2021

La popular agencia Hololive Production anunció el lanzamiento de distintos productos basados en la YouTuber Virtual Akai Haato, como parte de una colección titulada “Akai Haato Birthday Commemoration 2021“, aunque cabe señalar que su cumpleaños oficialmente fue celebrado el pasado 10 de agosto.

Los productos están disponibles para reservación a través de la Hololive Production Official Shop en el periodo comprendido del 18 de noviembre al 20 de diciembre de este año, y serán entregados entre abril y mayo de 2022 según el orden de reservación. El paquete completo tiene un precio de 13,000 yenes (alrededor de 114 dólares estadounidenses) e incluye un mousepad de tamaño mediano (H260 × W220mm), una camiseta y una bolsa de mano. Los productos principales están basados en una ilustración especial de Haato, en donde expone la planta de uno de sus pies.

Sobre Akai Haato

Es una YouTuber Virtual asociada a la agencia Hololive Production y miembro de la primera generación de talentos, en compañía de Yozora Mel, Aki Rosenthal, Natsuiro Matsuri y Shirakami Fubuki. Debutó en YouTube el 2 de junio de 2018 y en la plataforma china Bilibili el 28 de enero de 2019. Haato es descrita como una clásica tsundere que se burla de sus fanáticos llamándolos despectivamente, aunque también suele ponerse nerviosa muy fácilmente. La mayor parte del tiempo está tranquila durante sus transmisiones y suele sobreestimar sus habilidades de juego fracasando constantemente. El término “Haachama” había sido introducido solo como un apodo al principio pero posteriormente se convirtió en el título oficial de otra de sus personalidades, consideradas ahora como dos YouTubers Virtuales diferentes.

Fuente: Sitio Oficial

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten sensuales atuendos de maids para una lotería

23 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Los personajes visten atuendos de playa para nuevos productos

21 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas visten hermosos atuendos para una colaboración

21 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi inspira una adorable Nendoroid

20 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu y Yatterman colaboran para nuevos productos

18 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más