Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni: Rika y Satoko inspiran sensuales dakimakura

Chirumiru 3 noviembre, 2021

La compañía japonesa MOVIC anunció el lanzamiento de dos fundas para dakimakura basadas en los personajes Rika Furude y Satoko Houjou de la franquicia multimedia de Higurashi no Naku Koro ni (Higurashi: When They Cry) para el mes de diciembre de 2021 en Japón. Ambos productos tienen las mismas especificaciones técnicas y tendrán precios individuales de 13,200 yenes (alrededor de 116 dólares estadounidenses).

La dakimakura de Rika Furude es descrita como sigue: «¡Esta es la segunda de una serie de fundas de almohada para abrazos recién dibujadas y creadas bajo la supervisión del diseñador de personajes Akio Watanabe! En el anverso, las verás como han crecido, y en el reverso, las verás como han sido castigadas por perder en las actividades del club… La tela utilizada es una creación específica para este tipo de productos. Suave al tacto, con bonitos colores, duradera e increíblemente reveladora, Rika está lista para que te la lleves a casa. Por favor, hazlo».

La dakimakura de Satoko Houjou es descrita como sigue: «¡Esta es la segunda de una serie de fundas de almohada para abrazos recién dibujadas y supervisadas por el diseñador de personajes Akio Watanabe! Por delante, sus versiones adolescentes, y por detrás, sus versiones de castigo por perder en las actividades del club… La tela utilizada es una creación específica para este tipo de productos. Suave al tacto, bellamente coloreada, fuerte y duradera, Satoko en todo su esplendor sin ropa es tuya para llevártela a casa. Por favor, hazlo».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Higurashi: When They Cry – Mei está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Sotsu

Rika Furude y Satoko Houjou son mejores amigas que han vivido en el pequeño pueblo de Hinamizawa durante toda su vida. Junto con sus otros amigos, pasan todos los días juntas, y cada momento está lleno de diversión y risas. Sin embargo, cuando Rika y Satoko empiezan a hacerse mayores, se les presenta a ambas una oportunidad que les cambiará la vida. Rika está decidida a seguir sus sueños y quiere que Satoko esté a su lado. Aunque Satoko tiene dudas, decide recorrer ese camino con Rika. Sin embargo, la realización de su sueño abre una brecha entre ellas. Esto hace que las chicas vivan en mundos completamente diferentes, con Rika disfrutando de su nueva vida y haciendo nuevos amigos mientras Satoko se aísla cada vez más. Satoko anhela volver a los días nostálgicos de Hinamizawa y se desespera deseando que las cosas cambien. Justo cuando está en el límite, un encuentro con una entidad sobrenatural cambia la percepción de Satoko e imparte nuevas revelaciones sobre su mejor amiga Rika. Así comienza su viaje para conseguir el futuro que desea, por todos los medios.

Fuente: Sitio Oficial

©2020Ryukishi07/Higurashi-P

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Las chicas de Shuumatsu no Harem visten de gala para nuevos productos

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de High School DxD vuelven a inspirar sensuales dakimakura

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni: Rena se viste de conejita para una sensual figura

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika Fujiwara inspira una adorable y asequible figura

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

No Game No Life: Jibril inspira una sensual figura en traje de conejita

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más