Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni: Rena se viste de conejita para una sensual figura

Chirumiru 20 enero, 2022

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Rena Ryuuguu (Bunny Ver.) de la franquicia multimedia de Higurashi no Naku Koro ni Gou (Higurashi: When They Cry) para el mes de septiembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la popular serie de anime “Higurashi no Naku Koro no Gou” llega una figura a escala de la compañera de clase de Keiichi, Rena Ryuuguu, con un traje de conejo negro. La adorable sonrisa de Rena y su característica hacha de guerra en la mano izquierda han sido fielmente capturadas en forma de figura. Su original traje de conejita cuenta con mallas de red reales para un aspecto y una sensación de realismo. No dejes de añadir esta versión a gran escala de Rena a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 410 mm, tendrá un precio de 33,000 yenes (alrededor de 289 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 20 de enero al 17 de febrero de este año. Cabe recordar que el videojuego para smartphones “Higurashi When They Cry Mei” está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Gou

Rika Furude y su grupo de amigos viven en el pequeño pueblo de montaña de Hinamizawa; en junio de 1983, dan la bienvenida a sus filas al estudiante transferido Keiichi Maebara, convirtiéndolo en el único chico de su grupo. Después de la escuela, se divierten jugando y pasando cada día viviendo sus vidas al máximo. A pesar de esta rutina aparentemente normal, Keiichi empieza a notar un comportamiento extraño en sus amigos, que parecen ocultarle los oscuros secretos del pueblo.

En otro lugar, cierta persona observa el desarrollo de estos sucesos cada vez más inquietantes y recuerda todas las veces que se ha producido ésta y otras historias similares. Utilizando ese conocimiento, esta persona decide arreglar estos mundos rotos. Sin embargo, cuando ciertas variables cambian, el individuo se enfrenta a una horrible constatación: no tiene ni idea de qué esperar ni de cómo detener la inminente tragedia.

Ⓒ2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi inspira una adorable Nendoroid

20 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu y Yatterman colaboran para nuevos productos

18 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas colaboran con los personajes de Sanrio

14 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY revela más ilustraciones para nuevas colaboraciones

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas y Totsuka visten lindos trajes de baño para nuevos productos

13 mayo, 2022
leer más