Higurashi no Naku Koro ni: Rena Ryuugu inspira una hermosa figura

Chirumiru 15/10/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rena Ryuugu de la franquicia Higurashi no Naku Koro ni para el mes de mayo de 2021.

La fantástica figura tiene su diseño basado en la nueva serie titulada Higurashi no Naku Koro ni Gou, actualmente en emisión. Rena es mostrada con una inocente sonrisa mientras su hermoso vestido de una pieza, su boina y sus botas de cuero relucen con una calidad estupenda.

El producto tiene una altura de 230 mm, tendrá un precio de 15,800 yenes (aproximadamente 152 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de octubre de 2020 al 13 de enero de 2021.

Por otra parte, esta nueva serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 1 de octubre, y continuará con un segundo arco a partir del episodio número 14 el 7 de enero de 2021, para cerrar con 24 episodios. Finalmente, la primera temporada del anime se estrenó en 2006 contando con 26 episodios, seguida de una segunda temporada titulada Higurashi no Naku Koro ni Kai en 2007, con 24 episodios.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas.

Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

©2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.