Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni Gou: Rena y Mion inspiran sensuales dakimakura

Chirumiru 30 marzo, 2021

La compañía MOVIC anunció una colaboración con el anime original de los estudios Passione, Higurashi no Naku Koro ni Gou (Higurashi: When They Cry – Gou), inspirando una línea de productos. Entre ellos destacan dos fundas para dakimakura inspiradas en los personajes Rena Ryuuguu y Mion Sonozaki.

La dakimakura de Rena Ryuuguu presenta por la parte frontal a la chica recostada sobre su espalda, con la falda bajada y mostrando su ropa interior. Por la parte trasera, Rena ahora se acomoda sobre su pecho, mostrándose con su uniforme de educación física bajado y mostrando su ropa interior.

Por otra parte, la dakimakura de Mion Sonozaki la presenta por la parte frontal vistiendo su característico atuendo abierto y mostrando su ropa interior. Por la parte trasera, Mion viste su atuendo utilizado durante su trabajo en el Angel Mort.

Ambos productos tienen dimensiones de 150 x 50 cm, tendrán precios individuales de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace), con sus lanzamientos programado para el próximo mes de julio en Japón. Por otra parte, esta nueva serie original se estrenó en Japón durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre), y finalizó recientemente con un total de veinticuatro episodios. Tras la emisión de su episodio final, se confirmó la producción de una segunda temporada titulada Higurashi no Naku Koro ni Setsu, cuyo estreno está programado para el próximo mes de julio.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas. Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

©2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.