Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni Gou: Rena Ryuugu tendrá una linda figura

Chirumiru 17 junio, 2021

En el sitio oficial para el anime original de los estudios Passione, Higurashi no Naku Koro ni Gou (Higurashi: When They Cry – Gou), se anunció una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rena Ryuugu. La figura, titulada “Rena Ryuugu Angel Mort Ver.“, está basada en una ilustración original realizada por el artista Akio Watanabe.

Higurashi no Naku Koro ni Gou

La figura será incluida como parte de la edición especial del primer paquete Blu-ray/DVD de la segunda temporada del proyecto, titulada Higurashi no Naku Koro ni Sotsu. Este paquete será lanzado el próximo 26 de noviembre en Japón, con la versión Blu-ray a un precio de 27,500 yenes (alrededor de 264 dólares) y la versión DVD a un precio de 26,400 yenes (alrededor de 253 dólares). Además de la figura, el paquete también incluirá el CD con la banda sonora, un folleto de ilustraciones y códigos para el juego para smartphones.

Esta segunda temporada estrenará el próximo 1 de julio con un especial de una hora que incluye los dos primeros episodios, y en general está listada con un total de quince episodios. La primera temporada de la franquicia se estrenó en Japón en octubre de 2020 y contó con un total de veinticuatro episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente.

Equipo de producción

  • Ryukishi07 y 07th Expansion se acreditan la idea original, mientras que Akio Watanabe (Monogatari Series) se encarga del diseño de personajes.
  • Keiichirou Kawaguchi (Chuukan Kanriroku Tonegawa, Getsumen To Heiki Mina, Island) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios Passione (CitrusRokka no YuushaHigh School DxD Hero).
  • Naoki Hayashi (Black FoxCitrus) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en la primera temporada
  • Kenji Kawai (Ghost in the ShellMobile Suit Gundam 00) compuso la banda sonora de la primera temporada.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Gou

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas. Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.