Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni Gou: Rena inspira una fabulosa figura a escala

Chirumiru 27 septiembre, 2021

La compañía fabricante Miyuki, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rena Ryuuguu (Tragedy Ver.) de la franquicia animada de Higurashi no Naku Koro ni Gou (Higurashi: When They Cry) para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De “Higurashi no Naku Koro ni Gou” llega una figura a escala de Rena Ryuuguu, esta vez como una nueva “Tragedy Ver.” que presenta una pintura especial! Rena está cubierta de salpicaduras de sangre y posa sosteniendo su Nata mientras mira hacia atrás con una mirada encantadora y tierna, capturando perfectamente la atmósfera de “Higurashi no Naku Koro ni”. La figura también cuenta con una base especial con salpicaduras de sangre. ¡No dejes de añadirla a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 15,800 yenes (alrededor de 142 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de septiembre de 2021 al 6 de enero de 2022.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Gou

Keiichi Maebara se ha trasladado a la aldea de Hinamizawa, un frío pueblo en las montañas. Se sentía realizado en la animada e insustituible vida cotidiana con sus amigos. Al conocer los horribles asesinatos desmembrados ocurridos en el pasado y la existencia de embrujos que se han transmitido al pueblo, las sospechas se aceleran debido a la actitud antinatural de sus amigos… La tragedia se repite. ¿Es posible superar el destino del miedo y la sospecha y obtener una “respuesta”? Comienza el verano de 1983.

©2020Ryukishi07/Higurashi-P

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.