Mercancía / Figuras

High School DxD: Rias y Akeno se visten de tigresas para una lotería de productos

Chirumiru 15 diciembre, 2021

La lotería japonesa KUJIBIKIDO, una subsidiaria de la compañía Kadokawa, anunció una colaboración con la franquicia animada de High School DxD, en la realización de un sorteo de productos que estará disponible en el periodo comprendido del 23 de diciembre de 2021 al 13 de enero de 2022 en Japón, con un costo de participación del 770 yenes (alrededor de 7 dólares estadounidenses).

El comunicado de prensa escribe: «Los productos serán artículos originales con nuevas y atractivas ilustraciones para celebrar el Año Nuevo y el Año del Tigre. Ya está disponible una variedad de artículos con las bellas ilustraciones, incluido un tapiz de gran tamaño de 170 cm para disfrutar de las bellas ilustraciones. Y como campaña extra, ¡te daremos un regalo en Nandom! Además, durante este periodo, si sigues y retuiteas la cuenta oficial de KUJIBIKIDO, podrás ganar el “Premio C: Juego de chapas de lata grande de 76 mm”. No pierda esta oportunidad».

Por otra parte, High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y la finalizaron en marzo de 2018, con un total de veinticinco volúmenes. Posteriormente, el autor comenzó la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Shin High School DxD a través del mismo sello editorial en julio de 2018.

Los estudios TNK produjeron tres temporadas de la adaptación animada de la franquicia, cada una con doce episodios, y estrenadas en enero de 2012, julio de 2013 y abril de 2015. Posteriormente la producción pasó a manos de los estudios Passione, quienes estrenaron la cuarta temporada de trece episodios en abril de 2018. Cabe recordar que el videojuego para smartphones de la franquicia está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: Comunicado de Prensa

© 石踏 一榮 (著), みやま 零 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.