Mercancía / Figuras

High School DxD: Rias inspira una sensual figura a escala en lencería

Chirumiru 14 septiembre, 2021

El artículo «High School DxD: Rias inspira una sensual figura a escala en lencería» incluye contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector.

La compañía fabricante BellFine anunció el relanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rias Gremory (Lingerie Ver.) de la franquicia multimedia de High School DxD, específicamente de High School DxD HERO, para el mes de marzo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De “High School DxD HERO” llega una figura a escala 1/7 de Rias Gremory, la presidenta del Club de Investigación Oculta, vestida con lencería. Desde su larga melena carmesí hasta sus sensuales pechos, cada centímetro del encanto de Rias ha sido esculpido en esta figura. Las partes del sujetador se produjeron como partes separadas, por lo que son removibles. Junto con Akeno, Koneko y Asia, que se venden por separado, puedes mostrar a todos los miembros femeninos del Club de Investigación Oculta juntos».

El producto tiene una altura de aproximadamente 125 mm, tendrá un precio de 14,850 yenes (alrededor de 135 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no especificado para el mercado japonés.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクール D×D HERO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Himiko Toga inspira una fabulosa figura

28 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni Gou: Rena inspira una fabulosa figura a escala

27 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una espectacular figura a escala

27 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Momo Yaoyorozu inspira una fabulosa figura a escala

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Los personajes de Maou Gakuin no Futekigousha se visten de sirvientes para una colaboración

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten elegantes atuendos para una lotería

24 septiembre, 2021
leer más