Mercancía / Figuras

High School DxD: Koneko se viste de conejita para una sensual figura

Chirumiru 12 abril, 2021

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Koneko Toujou de la franquicia multimedia de High School DxD para octubre de 2021.

Directamente desde la tercera temporada de la adaptación animada de la franquicia, titulada High School DxD BorN, llega una nueva versión de la figura a escala en traje de conejita de Koneko Toujou, esta vez eliminando las mallas y dejando expuesta la piel de sus piernas. Esto cambia por completo el aspecto y la sensación del espectador al mirarla, y Koneko ofrece sus magníficas medidas en un sensual traje de conejita de colores claros, coincidiendo con sus colores característicos.

El producto tiene una altura de 215 mm, tendrá un precio de 23,100 yenes (alrededor de 222 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 13 de abril al 13 de mayo de 2021.

Sobre High School DxD

Es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y la finalizaron en marzo de 2018, con un total de 25 volúmenes. Posteriormente, el autor comenzó la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Shin High School DxD a través del mismo sello editorial en julio de 2018.

Los estudios TNK produjeron tres temporadas de la adaptación animada de la franquicia, cada una con doce episodios, y estrenadas en enero de 2012, julio de 2013 y abril de 2015. Posteriormente la producción pasó a manos de los estudios Passione, quienes estrenaron la cuarta temporada de trece episodios en abril de 2018.

©2015 石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA 富士見書房刊/ハイスクールD×D BorN製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.