Mercancía / Figuras

High School DxD: Asia y Koneko inspiran sensuales dakimakura

Chirumiru 30 marzo, 2021

La compañía Hobby Stock anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que, a partir del próximo 1 de abril, comenzará el periodo de reservaciones para un nuevo par de fundas para dakimakura basadas en los personajes Asia Argento y Koneko Toujou de la franquicia de High School DxD, específicamente de la cuarta temporada, High School DxD Hero.

Por la parte frontal, la dakimakura de Asia Argento presenta al personaje vistiendo un hermoso conjunto para dormir de color naranja claro, recostada sobre su espalda y con una expresión apenada. Por la parte trasera se le presenta completamente desnuda (el producto final no tiene censura), y recostada sobre su lado derecho con una sensual expresión en su rostro.

Por otra parte, la parte frontal de la dakimakura de Koneko Toujou presenta al personaje recostado sobre su pecho y vistiendo un sensual conjunto para dormir de color blanco. Por la parte trasera es presentada completamente desnuda (el producto final no tiene censura) recostada sobre su lado derecho y exponiéndose con una expresión apenada en su rostro.

Si bien el comunicado no incluyó los detalles de lanzamiento, previamente la compañía ya lanzó dos fundas para dakimakura inspiradas en los personajes Rias Gremory y Akeno Himejima, que tienen precios de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares). Las reservas serán abiertas en la fecha mencionada al principio en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre High School DxD

Es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y la finalizaron en marzo de 2018, con un total de 25 volúmenes. Posteriormente, el autor comenzó la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Shin High School DxD a través del mismo sello editorial en julio de 2018.

Los estudios TNK produjeron tres temporadas de la adaptación animada de la franquicia, cada una con doce episodios, y estrenadas en enero de 2012, julio de 2013 y abril de 2015. Posteriormente la producción pasó a manos de los estudios Passione, quienes estrenaron la cuarta temporada de trece episodios en abril de 2018.

©石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.