Mercancía / Figuras

High School DxD: Akeno inspira una sensual figura a escala en lencería

Chirumiru 27 agosto, 2021

El artículo «High School DxD: Akeno inspira una sensual figura a escala en lencería» incluye contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector.

La compañía fabricante BellFine anunció el relanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Akeno Himejima (Lingerie Ver.) de la franquicia multimedia de High School DxD, específicamente de High School DxD HERO, para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De “High School DxD HERO” llega una figura a escala 1/7 de la hermana mayor, Akeno Himejima. Utilizando la ilustración de la portada del álbum de la canción del personaje como motivo, ¡se ha esculpido llevando lencería! ¡Con sus amplios pechos y su estilo bien proporcionado, el encanto seductor de Akeno ha sido esculpido a la perfección! Esperamos que disfrutes de cada centímetro de la sexy figura de Akeno Himejima».

El producto tiene una altura de aproximadamente 135 mm, tendrá un precio de 15,180 yenes (alrededor de 146 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no especificado para el mercado japonés.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクール D×D HERO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.