Mercancía / Figuras

Higehiro: Sayu se viste con distintos atuendos para nuevos productos

Chirumiru 25 noviembre, 2021

La compañía japonesa TSUTAYA anunció una colaboración con la franquicia animada de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway), en el establecimiento de una tienda temporal de productos que estará disponible en el periodo comprendido del 9 al 26 de diciembre de este año.

El comunicado de prensa escribe: «¡Nos complace anunciar que tendremos una POP UP SHOP exclusiva de TSUTAYA para el anime de televisión “Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro)“, basado en la novela ligera del mismo nombre escrita por Shimesaba, en las tiendas TSUTAYA de todo el país! En la tienda venderemos tres tipos de bonitos artículos de ilustración de cosplay de la popular heroína, Sayu Ogiwara: ¡”Bunny Girl“, “Witch” y “Santa“! Es algo que no debe perderse. Además, si compras más de 2.200 yenes (impuestos incluidos), recibirás al azar una de las novedosas postales de la edición limitada POP UP SHOP (3 tipos en total)».

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro)

El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de finalmente conseguir una cita con ella, su confesión es rápidamente rechazada. Borracho y decepcionado, se tambalea a casa, solo para encontrar a una chica de preparatoria sentada a un lado de la carretera. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida quien, a pesar de rechazar sus avances, la invita a su apartamento.

A la mañana siguiente, la chica, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante su juerga de seis meses, continuamente intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, sin embargo, no se deja convencer por su seducción. En cambio, le pide que haga un tipo de trabajo diferente, uno que implica lavar los platos y lavar la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una chica de preparatoria fugitiva.

Fuente: Sitio Oficial

(c)しめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten trajes de baño para una lotería

17 septiembre, 2022
leer más