Mercancía / Figuras

Higehiro: Sayu Ogiwara inspira una sensual funda para dakimakura

Chirumiru 11 noviembre, 2021

La compañía fabricante Hobby Stock anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Sayu Ogiwara de la franquicia animada de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway) para el mes de enero de 2022 en Japón.

El producto tiene las conocidas dimensiones de una dakimakura, es decir de 160 centímetros de largo y 50 centímetros de ancho, tendrá un precio de 13,200 yenes (alrededor de 116 dólares estadounidenses) y se encuentra actualmente disponible para reservación. La fabricante describe el producto como sigue: «Las ilustraciones han sido dibujadas por Takayuki Noguchi, el diseñador de los personajes. Por delante lleva el uniforme del colegio y por detrás una atrevida camisa abierta, ¡para que puedas disfrutar de diferentes situaciones de acurrucamiento en ambos lados!».

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro)

El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de finalmente conseguir una cita con ella, su confesión es rápidamente rechazada. Borracho y decepcionado, se tambalea a casa, solo para encontrar a una chica de preparatoria sentada a un lado de la carretera. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida quien, a pesar de rechazar sus avances, la invita a su apartamento.

A la mañana siguiente, la chica, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante su juerga de seis meses, continuamente intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, sin embargo, no se deja convencer por su seducción. En cambio, le pide que haga un tipo de trabajo diferente, uno que implica lavar los platos y lavar la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una chica de preparatoria fugitiva.

Fuente: Sitio Oficial

(c)しめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.