Mercancía / Figuras

Higehiro: Sayu inspira una hermosa ilustración para nuevos productos

Chirumiru 15 diciembre, 2021

La compañía Seasonal Plants anunció una colaboración con la franquicia animada de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway) en el lanzamiento de una serie de productos basados en Sayu Ogiwara (Night Festival Ver.) que serán vendidos durante la Comic Market (Comiket) 99, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de diciembre de este año en Japón.

Por otra parte, Shimesaba y Booota publicaron las novelas ligeras Higehiro a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa desde febrero de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen en agosto de 2020, seguido del quinto y último el pasado 1 de junio en Japón. Imaru Adachi publica la adaptación a manga a través de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa desde noviembre de 2018.

La obra inspiró una adaptación al anime producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Manabu Kamikita (en su debut como director) y guiones escritos por Deko Akao (Noragami, Akagami no Shirayuki-hime), emitida durante la temporada de Primavera-2021 y contando con un total de trece episodios. La plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente.

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro)

El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de finalmente conseguir una cita con ella, su confesión es rápidamente rechazada. Borracho y decepcionado, se tambalea a casa, solo para encontrar a una chica de preparatoria sentada a un lado de la carretera. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida quien, a pesar de rechazar sus avances, la invita a su apartamento.

A la mañana siguiente, la chica, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante su juerga de seis meses, continuamente intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, sin embargo, no se deja convencer por su seducción. En cambio, le pide que haga un tipo de trabajo diferente, uno que implica lavar los platos y lavar la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una chica de preparatoria fugitiva.

Fuente: Sitio Oficial

(c)しめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.