Mercancía / Figuras

Hensuki: Yuika Koga protagoniza una nueva grabación ASMR

Chirumiru 10 septiembre, 2021

El sello editorial MF Bunko J anunció el lanzamiento de una grabación ASMR para la franquicia de Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? (Hensuki: Are you willing to fall in love with a pervert, as long as she’s a cutie?). La grabación está protagonizada por el personaje Yuika Koga y es descrita como sigue:

«Este es el primer lanzamiento de este tipo para las novelas ligeras de “Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?. Esta grabación ASMR conmemora el millón de ejemplares vendidos de la serie. La historia está llena de situaciones agridulces en las que se pasa el tiempo a solas con la simpática kouhai Yuika Koga (CV: Hidaka Rina). La historia original fue escrita por Tomo Hanama, autor de la franquicia original, y te emocionarás con las escenas de amor de ensueño que sólo podrás disfrutar aquí».

La grabación fue lanzada el pasado 3 de septiembre en Japón a un precio de 1,980 yenes (alrededor de 19 dólares estadounidenses) en el catálogo digital DLsite. De hecho, actualmente se mantiene en la tercera posición del ranking de ventas semanales, denotando la popularidad de la franquicia. Un video promocional en donde se anunció este proyecto y una vista previa de tres de las secciones de la grabación están disponibles de forma gratuita.

Hanama y Sune comenzaron la publicación de las novelas ligeras en enero de 2017 a través del sello editorial MF Bunjo J de la editorial Media Factory. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 25 de enero en Japón. Una adaptación a manga de la mano de CHuN se publicó entre noviembre de 2017 y diciembre de 2020, evidentemente finalizando antes del final original de la obra.

Sinopsis de Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? (Hensuki)

Sinopsis de HenSuki En cuanto a esto, muchos chicos, especialmente en la adolescencia, sueñan con tener una novia. Keiki Kiryuu no es una excepción. Una tarde agitada, sus días de añoranza por una amante parecen llegar a su final cuando recibe una carta de amor de un remitente anónimo, junto a un par de bragas blancas. Para determinar la identidad de su admiradora secreta, conocida como “Cinderella”, procede a investigar a varias posibles candidatas, incluidas su senpai Sayuki Tokihara, su kouhai Yuika Koga y su compañera de clase Mao Nanjou. Sin embargo, mientras Keiki busca descubrir quien podría ser esta misteriosa chica, también descubrirá los pervertidos fetiches que se esconden detrás de los inocentes rostros de cada chica…

Fuente: Sitio Oficial

© 花間燈 (著), sune (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.