Hatsune Miku inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 17/12/2020

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku, para el mes de octubre de 2021.

La figura está basada en el atuendo de la idol virtual en la ilustración promocional del evento “Hatsune Miku “Magical Mirai 2020″ in TOKYO – Winter Festival”, que se llevará a cabo en Tokio los días 18 al 20 de diciembre de 2020. La ilustración realizada por Fuzichoco presenta a Hatsune Miku vistiendo un hermoso atuendo caracterizado por los colores turquesa, rosa, blanco y azul, con el primero siendo su inconfundible y característico color y los dos últimos representando la temporada de invierno.

El producto tiene una altura de 225 mm, tendrá un precio de 22,400 yenes (aproximadamente 215 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de diciembre de 2020 al 18 de febrero de 2021.

Sobre Hatsune Miku

Es un software de voz desarrollado por Crypton Future Media así como también el nombre de su versión antropomorfa, protagonizada por una chica de 16 años con dos coletas color turquesa. La personificación de Hatsune Miku se ha convertido en una de las idols virtuales más importantes de la historia, con su voz programada a base de la actriz de voz Saki Fujita.

Fuertemente promovida desde 2008 y originalmente dirigida a músicos profesionales, en 2007 las ventas de productos del personaje acumularon más de 57.5 millones de yenes, convirtiéndolo en el software más vendido de esa época. Miku fue el primer paquete de voz desarrollado y distribuido por Crypton Future Media, y su instantáneo éxito la convirtió en un gran hit cultural en Japón, con más de 40,000 copias vendidas en julio de 2008, lo que significaba 300 copias a la semana.

Art by 藤ちょこ © Crypton Future Media, INC. www.piapro.net

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.