Hamefura: Katarina Claes inspira una divertida figura Nendoroid

Chirumiru 01/07/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Katarina Claes de la serie Hamefura para el mes de enero de 2021.

La figura presenta al personaje con rostros intercambiables, desde la tradicional sonrisa hasta un rostro de pánico. Adicionalmente, los divertidos accesorios incluyen desde una pala, un muffin, un libro y el hechizo máximo de Katarina, el “chichón de tierra”.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,100 yenes (aproximadamente 47 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 2 de julio al 26 de agosto de este año.

Sobre Hamefura

Satoru Yamaguchi comenzó la publicación de las novelas en línea a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014. Posteriormente, la editorial Ichijinsha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Nami Hidaka y bajo el sello editorial Bunko Iris en agosto de 2015. La editorial publicó el noveno volumen en abril de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos por Megumi Shimizu, estrenada en abril de 2020. La serie tendrá una segunda temporada en 2021.

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.