Haikyuu!!: Tobio Kageyama inspirará una figura Nendoroid

Chirumiru 10/09/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Tobio Kageyama de la franquicia Haikyuu!! para una fecha aún no especificada.

La figura muestra a Tobio vistiendo el característico uniforme de la Preparatoria Karasuno, e incluye distintos rostros intercambiables con expresiones que varían desde un rostro serio hasta uno asustado de forma muy cómica. Además, accesorios como una toalla enrollada, una libreta y, obviamente, un balón de voleibol también serán incluidos.

El producto tiene una altura de 100 mm y detalles como el precio, fecha de lanzamiento y periodo de reservaciones serán revelados el próximo 11 de septiembre a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Haikyuu!!

Haruichi Furudate publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2012 hasta el pasado 20 de julio. La editorial publicó el cuadragésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo, y publicará el cuadragésimo cuarto el próximo 4 de agosto.

La obra ha inspirado varias adaptaciones al anime estrenadas en abril de 2014, octubre de 2015 y octubre de 2016. Una cuarta temporada titulada Haikyuu!! To The Top estrenó su primera mitad el pasado 10 de enero con doce episodios. La segunda mitad está programada para estrenarse en el mes de octubre de este año, después de haber sido retrasada de su fecha de lanzamiento este mes debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

©古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.