Mercancía / Figuras

Haikyuu!!: Koushi Sugawara inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 18 agosto, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Koushi Sugawara de la franquicia Haikyuu!! para el mes de enero de 2021.

La figura muestra a Koushi, el vice-capitán del equipo de voleibol de la Preparatoria Karasuno y el colocador principal del equipo masculino. El producto incluye tres rostros intercambiables, que van desde una sonrisa para animar a sus compañeros hasta un rostro normal.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 4,278 yenes (aproximadamente 41 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de agosto al 14 de octubre de este año.

Sobre Haikyuu!!

Haruichi Furudate publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2012 hasta el pasado 20 de julio. La editorial publicó el cuadragésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo, y publicará el cuadragésimo cuarto el próximo 4 de agosto.

La obra ha inspirado varias adaptaciones al anime estrenadas en abril de 2014, octubre de 2015 y octubre de 2016. Una cuarta temporada titulada Haikyuu!! To The Top estrenó su primera mitad el pasado 10 de enero con doce episodios. La segunda mitad está programada para estrenarse en el mes de octubre de este año, después de haber sido retrasada de su fecha de lanzamiento este mes debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

©古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.