Mercancía / Figuras

Grisaia no Kajitsu: Yumiko viste un sensual traje de conejita en una nueva figura

Chirumiru 7 abril, 2021

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Yumiko Sakaki de la franquicia multimedia de Grisaia para diciembre de 2021.

Directamente desde la serie de novelas visuales Grisaia que también cuentan con múltiples adaptaciones al anime, películas y juegos para smartphones, llega una de las heroínas de la serie, Yumiko Sakaki, vistiendo un sensual traje de conejita de color azul oscuro, que combina perfectamente con sus colores característicos. Sus largas y delgadas piernas y sus sensuales curvas han sido cuidadosamente recreadas bajo la supervisión del diseñador de personajes Akio Watanabe.

El producto tiene una altura de 460 mm, tendrá un precio de 29,700 yenes (alrededor de 285 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de abril al 13 de mayo de este año.

Sobre Grisaia

En febrero de 2011 se lanzó en Japón la novela visual para adultos desarrollada por Frontwing, Grisaia no Kajitsu (The Fruit of Grisaia). El videojuego fue lanzado para Windows y posteriormente tuvo un port para la PlayStation Portable y PlayStation Vita. En febrero de este año la franquicia multimedia celebró su décimo aniversario.

La franquicia inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Hideyuki Kurata, estrenada en octubre de 2014. Una segunda temporada titulada Grisaia no Rakuen (The Eden of Grisaia) se estrenó en abril de 2015 y contó con diez episodios, seguida por el proyecto cinematográfico Grisaia: Phantom Trigger The Animation, que a la fecha cuenta con dos largometrajes producidos por Bibury Animation Studios.

©Frontwing

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.