Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Miku y Yotsuba inspiran adorables figuras

Chirumiru 29 enero, 2021

La división BANPRESTO de Bandai Spirits anunció que una figura de aproximadamente 100 mm basada en Yotsuba Nakano y otra de aproximadamente 110 mm basada en Miku Nakano de la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) serán añadidas como premios en centros de arcade en Japón este año. Estas serán las primeras dos de una línea de figuras inspiradas en la siguiente ilustración original.

La figura de Yotsuba Nakano presenta a la carismática quintilliza vistiendo una adorable pijama con un diseño de oso caracterizado por los colores café y blanco. El diseño es bastante simple, quizás por su calidad como figura de premio (prize-figure), sin embargo, no deja de sacar a relucir la belleza del personaje.

Por otra parte, la figura de Miku Nakano también presenta a la hermosa quintilliza vistiendo ropa para dormir, que en su caso está conformada por una pijama de color morado, que de hecho es su color característico. Se ha prestado especial atención en las arrugas de su vestuario y en colocar un pequeño cojín en su espalda. Además, vale la pena una de las contadas figuras en donde no tiene colocados sus audífonos en el cuello.

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020.  La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color directamente en formato de volúmenes, con el noveno lanzado el 18 de diciembre y el décimo el pasado 15 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más