Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Miku inspira una figura a escala

Chirumiru 25 septiembre, 2020

La compañía Kotobukiya anunció el relanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Miku Nakano de la serie Gotoubun no Hanayome para el mes de abril de 2021.

La figura muestra a Miku Nakano sentada en un pupitre con las piernas flexionadas y vistiendo su característico uniforme presentado en la serie. Los detalles en su diseño se han cuidado desde varios aspectos como los dobleces en su ropa o la curvatura de su cabello. No hay cambios desde la edición lanzada en 2019.

El producto tiene una altura de 190 mm (incluyendo el pedestal), tendrá un precio de 12,100 yenes (aproximadamente 116 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite al próximo 21 de octubre.

Por su parte, Go-Toubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

(C)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.