Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran una nueva colaboración deportiva

Chirumiru 3 septiembre, 2021

Las cadenas de tiendas Animate y MOVIC anunciaron una colaboración con la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) en el lanzamiento de una nueva línea de productos titulada “Gotoubun no Hanayome – AUTUMN ONLINE FAIR” y disponibles para reservación en Japón desde el 3 de septiembre.

Los productos están disponibles para reservación en Japón en el periodo comprendido del 3 al 19 de septiembre de este año, e incluyen distintos artículos basados en una ilustración especial que muestra a las quintillizas haciendo distintos deportes. Ichika Nakano es mostrada con un uniforme de atletismo, Nino Nakano es mostrada con un uniforme de fútbol soccer, Miku Nakano es mostrada con un uniforme de natación, Yotsuba Nakano es mostrada con un uniforme de golf e Itsuki Nakano es mostrada con un uniforme de tenis. Si bien esto no es mencionado, es bastante claro que la colaboración es una referencia a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Sitio Oficial

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Iroha Isshiki inspira una linda figura a escala en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran hermosas ilustraciones para San Valentín

13 enero, 2022
leer más