Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas visten sus uniformes para nuevas dakimakura

Chirumiru 21 diciembre, 2022

La cadena de tiendas FaNeMa anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura actualmente disponibles en Japón y basadas en las cinco quintillizas protagonistas: Ichika Nakano, Nino Nakano, Miku Nakano, Yotsuba Nakano e Itsuki Nakano.

Las fundas son, de hecho, bastante simples, pues por el frente muestra a las quintillizas con sus uniformes de escuela secundaria, mientras que por la parte trasera visten sus atuendos regulares de la serie y posan recostadas sobre una cama. Ciertamente es una decisión bastante peculiar, considerando que las fundas para dakimakura suelen mostrar a los personajes con poca ropa y en posiciones sexualmente sugestivas. Parece que “Las Quintillizas” no necesitan hacer eso para vender.

Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró dos temporadas de anime y una película que dio fin a la historia. La primera temporada fue producida por Tezuka Productions y estrenada en Invierno-2019 (Enero-Marzo), mientras que la segunda temporada fue estrenada en Invierno-2021 (Enero-Marzo), seguida de una película en mayo de 2022, ambas producidas por Bibury Animation Studios.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Comunicado de Prensa

(c) 春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más