Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas inspiran acrílicos de casi un millón de yenes

Chirumiru 26 mayo, 2022

Ya previamente realizamos un artículo comentando que HICUL ONLINE STORE había anunciado una colaboración con la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), en el lanzamiento de una variedad de productos en Japón. Finalmente se han revelado los detalles de cada uno de estos productos, y uno en especial llamó la atención dado que los fanáticos deberán pagar casi 1 millón de yenes (casi 8 mil dólares estadounidenses) si quieren completar su colección.

Se trata de una serie de paneles acrílicos en tamaño real basados en cada una de las quintillizas, con cada uno teniendo el precio de 187,000 yenes (alrededor de 1,500 dólares estadounidenses), es decir, quien quiera comprar todos deberá pagar 935,000 yenes (más de 7.3 miles de dólares estadounidenses). Definitivamente el precio obligará a muchos a solo comprar el de su quintilliza favorita, ¿cuál será el que se agote primero? También vale la pena señalar que algunos son más altos que los demás, pero esto es simplemente por los adornos en el cabello o por la posición que tienen algunas de las hermanas.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

  • Ichika Nakano (158 cm).
  • Nino Nakano (166 cm).
  • Miku Nakano (164 cm).
  • Yotsuba Nakano (180 cm).
  • Itsuki Nakano (172 cm)

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Sitio Oficial

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más