Gotoubun no Hanayome inspira una nueva línea de productos

Chirumiru 17/11/2020

En el sitio oficial para la tienda japonesa Anime University COOP, se publicó una ilustración especial para anunciar una colaboración con la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome.

La colaboración incluye el establecimiento de una lotería de productos cuyos boletos serán puestos a la venta en Japón el 30 de enero de 2021 a un precio de 720 yenes (aproximadamente 7 dólares) cada uno. Los premios han sido listados, pero no se han revelado sus características, sin embargo, dado que algunos están en grupos de cinco, se infiere que se ha producido uno por cada quintilliza:

  • Premio A a Premio E: Funda para dakimakura (90 x 150 cm).
  • Premio F a Premio J: Stand acrílico de aproximadamente 190 mm de altura.
  • Premio K: Pulseras de goma de aproximadamente 80 mm de diámetro.
  • Premio L: Una ilustración especial impresa en una carpeta transparente.
  • Premio Final: Funda para dakimakura (90 x 150 cm).

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se estrenará en enero de 2021.

Fuente: Sitio Oficial

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.