Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome anuncia una colaboración con tiendas de conveniencia

Chirumiru 8 enero, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la cadena multinacional de tiendas de conveniencia con sede en Tokio, Lawson, se anunció una colaboración con la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets).

La colaboración incluye, además de la ilustración especial que presenta a las quintillizas vistiendo los uniformes de la compañía, una serie de productos que serán distribuidos como beneficios de compra en las sucursales.

Esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de enero, con su transmisión global en manos de la plataforma Crunchyroll, con un total de doce episodios confirmados. De hecho, su estreno estaba programado para octubre de 2020, pero fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

Equipo de producción

  • Kaori Fujita (Code:BreakerMiira no KaikataYuyushiki) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Oochi (HinamatsuriMachikado Mazoku) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata (Azur Lane) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hanae Nakamura (Clockwork PlanetOtome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta) está a cargo de la composición de la banda sonora, en colaboración con Miki Sakurai.
  • La unidad musical Nakanoke no Itsuzugo interpretará el tema de apertura titulado “Gotoubun no Katachi”, así como el tema de cierre titulado “Hatsukoi”. Esta unidad está conformada por las cinco actrices de voz de las quintillizas.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Fuutarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no sólo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Fuutarou hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Sitio Oficial

(c)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.