God Eater: Shio inspira una figura a escala

Chirumiru 08/08/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Shio de la franquicia God Eater para el mes de enero de 2021.

La figura muestra a la chica Aragami, Shio. La bandera de Fenrir despedazada que viste es un atuendo mostrado en el “Arco Dios” y ha sido cuidadosamente recreada, denotando la alta calidad de este producto.

El producto mide 260 mm, tendrá un precio de 19,250 yenes (aproximadamente 185 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de agosto al 9 de septiembre de este año.

Sobre God Eater

Es una serie de videojuegos de rol desarrollada por Shift y distribuida por Bandai Namco Entertainment, que comenzó con el juego titular lanzado el 4 de febrero de 2010 para la consola PlayStation Portable. La serie se centra en la lucha desesperada entre la humanidad y una raza de monstruos omnívoros en un futuro post-apocalíptico.

Hasta febrero de 2019, la franquicia contaba con seis juegos, varias adaptaciones a manga y novelas ligeras, lanzamientos de múltiples CDs de la banda sonora y una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección y guiones escritos por Takayuki Hirao, estrenada en julio de 2015.

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.