Gochuumon wa Usagi Desu ka?: Chino Kafuu inspira una hermosa figura

Chirumiru 03/10/2020

La compañía Aniplex, a través de su división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Chino Kafuu de la serie Gochuumon wa Usagi Desu ka? para el mes de diciembre de 2021.

La figura está basada en la apariencia de Chino Kafuu en el juego para smartphones Kirara Fantasia, y muestra al personaje vistiendo un hermoso atuendo de chica mágica, en donde su tierno conejo a pasado a convertirse en un gorro y el pedestal la presenta flotando en el aire.

El producto tiene una altura de 170 mm (220 mm con el pedestal), tendrá un precio de 17,800 yenes (aproximadamente 171 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 3 de octubre al 17 de enero de 2021.

Sobre Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Koi, quien comenzó su publicación en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en marzo de 2011. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en septiembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2014 y animada por los estudios White Fox; seguida de una segunda temporada estrenada en octubre de 2015. Una tercera temporada producida por los estudios Encourage Films está confirmada y se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón.

©Koi・芳文社/ご注文は BLOOM 製作委員会ですか?
©芳文社/きららファンタジア製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.