Mercancía / Figuras

Goblin Slayer: La Doncella de la Espada inspira una hermosa figura

Chirumiru 29 agosto, 2022

La distribuidora japonesa AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Doncella de la Espada (Tsurugi no Otome) de la franquicia multimedia de Goblin Slayer para el mes de agosto de 2023 en Japón.

El personaje es descrito como sigue: «Tsurugi no Otome es una antigua aventurera con rango de oro que en la actualidad ejerce de Arzobispo del Dios Supremo en el Templo de la Ley. Es una mujer extremadamente bella que suele llevar los ojos tapados con una venda. Su cuerpo está cubierto de varias cicatrices débiles que se han curado en su mayoría. Sus ojos, que mantiene detrás de una venda, no tanto. Tsurugi no Otome es una persona tranquila y serena que no suele enfadarse con los demás».

El producto tiene una altura de aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 24,200 yenes (alrededor de 175 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor.

Sinopsis de Goblin Slayer

Los goblins son conocidos por su ferocidad, astucia y rápida reproducción, pero su reputación como los monstruos más bajos hace que se pase por alto su amenaza. Asaltando civilizaciones rurales para secuestrar hembras de otras especies para su reproducción, estas viles criaturas son libres de continuar su ataque mientras los aventureros hacen la vista gorda en favor de tareas más gratificantes con mayores recompensas. Para conmemorar su primer día como aventurera de rango Porcelana, la Sacerdotisa de 15 años se une a un grupo de jóvenes y entusiastas novatos para investigar una tribu de goblins responsable de la desaparición de varias mujeres del pueblo. Sin preparación e inexperiencia, el grupo pronto se enfrenta a su inevitable desaparición a causa de una emboscada mientras exploran una cueva.

Sin que nadie más quede en pie, la aterrorizada Sacerdotisa acepta su destino -hasta que el Goblin Slayer aparece inesperadamente no sólo para rescatarla con poco esfuerzo, sino para destruir todo el nido de goblins. Como poseedor del prestigioso rango Plata, el Goblin Slayer le permite acompañarle mientras asiste al Gremio de Aventureros en todos los asuntos relacionados con los goblins. Junto con la Sacerdotisa, la Alta Elfo, el Enano y el Hombre Lagarto, el guerrero con armadura no descansará hasta que todos los goblins de las tierras fronterizas hayan sido erradicados para siempre.

Fuente: AmiAmi

©蝸牛くも・SBクリエイティブ/ゴブリンスレイヤー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.