Gleipnir: Clair Aoki inspira una sensual dakimakura

Chirumiru 03/08/2020

La distribuidora Hobby Stock anunció el lanzamiento de una dakimakura basada en el personaje Clair Aoki de la serie Gleipnir para el mes de octubre de 2020.

Siguiendo la tradición de las dakimakura, dos sensuales ilustraciones del personaje se encuentran en ambos lados de la cubierta, con una de ellas claramente muy arriesgada.

El producto tiene unas medidas de 160 x 50 cm, tendrá un precio de 12,100 yenes (aproximadamente 116 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Por otra parte, Gleipnir es una serie de manga escrita e ilustrada por Sun Takeda, quien comenzó su publicación en la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha en octubre de 2015. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 6 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Pine Jam bajo la dirección de Kazuhiro Yoneda y guiones escritos por Shinichi Inotsume, estrenada en abril de 2020.

Sinopsis de Gleipnir

Shuichi Kagaya es un chico ordinario de preparatoria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una compañera suya se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda.

Él salva la vida de la niña, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana que mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

© 武田すん・講談社/グレイプニル製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.