Mercancía / Figuras

Girls und Panzer: Maho Nishizumi inspirará una figura a escala

Chirumiru 9 septiembre, 2020

La distribuidora Wave Corporation anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Maho Nishizumi de la franquicia Girls und Panzer (específicamente del proyecto cinematográfico) para una fecha aún no especificada.

La figura muestra a Maho, la hermana mayor de la protagonista del proyecto, Miho Nishizumi, vistiendo un hermoso uniforme con los colores negro, rojo y dorado. En la única fotografía revelada, Maho es presentada en una posición relajada guiñando el ojo derecho, y usando un hermoso moño rojo y dorado en su cabello.

Detalles como las especificaciones, precio, fecha de lanzamiento y periodo de reservaciones serán revelados el próximo 10 de septiembre en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Girls und Panzer

La franquicia de anime de Girls und Panzer fue creada por los estudios Actas y se centra en una competición entre escuelas preparatorias que involucra el uso de artillería militar como deporte. La serie original fue dirigida por Tsutomu Mizushima, escrita por Reiko Yoshida y producida por Kiyoshi Sugiyama. El proyecto también contó con la participación de Takaaki Suzuki, quien ya había participado como asesor militar en las series Strike Witches y Upotte!!.

Aunque la serie comenzó con una serie de animación de doce episodios emitidos entre octubre y diciembre de 2012, más dos episodios adicionales lanzados en marzo de 2013; en realidad también ha inspirado un OVA, nueve adaptaciones a manga y una novela ligera publicada por Media Factory. La franquicia contó con una película de animación lanzada en noviembre de 2015, y el actual proyecto Girls und Panzer das Finale, que consistirá de seis películas, con la primera estrenada en 2017.

©GPP ©戦車道大作戦 実行委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.