Mercancía / Figuras

Girls’ Frontline: HK416 se viste de novia para una espectacular figura

Chirumiru 13 noviembre, 2021

La compañía fabricante APEX INNOVATION anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje HK416 (Yueyin Tongxin Ver.) de la franquicia multimedia de Girls’ Frontline para el mes de octubre de 2022 en China.

La compañía describe el producto como sigue: «El hermoso vestido de novia enmarca la esbelta figura de “HK416”. La parte baja abierta por el frente resalta las esbeltas piernas de la chica, y el velo y la falda están fielmente reproducidos en “material semi-transparente”. Las esquinas en forma de flor del corpiño están recortadas y la falda está decorada con adornos, lo que demuestra la atención a los detalles. Con flores en las manos y una cara tímida, esta “HK416” camina hacia ti».

El producto tiene una altura de aproximadamente 270 mm, tendrá un precio de 282 yuanes (alrededor de 130 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el 11 de noviembre de 2021 para el mercado chino.

Descripción de Girls’ Frontline

Es el año 2060. La guerra ha sumido al mundo en el caos y la oscuridad, y la responsabilidad de restaurar el orden recae en los que hemos sobrevivido. Ahora es el momento de volver a visitar tu pasado. Haz uso de tu don en la táctica y comanda a tus T-Dolls en la lucha por desvelar la conspiración de largo alcance que impregna el mundo. Por el bien de la humanidad y de nuestro futuro, únete a nosotros… en GRIFFIN & KRYUGER, contratista militar privado.

¡Gana la ventaja en las batallas mediante el uso de estrategias de operación en mapas que permiten el despliegue y la retirada libre de múltiples equipos! Haz que la primera línea se enfrente a los enemigos y que la segunda línea haga daño. Cambia las tornas modificando la formación y la posición de tus T-Dolls durante la batalla. Más de cien armas de fuego clásicas de todas las épocas, desde la Segunda Guerra Mundial hasta los tiempos modernos, esperan tus órdenes, ¡todas ellas diseñadas por famosos ilustradores!

Fuente: Cuenta Oficial de Weibo

©2015 SUNBORN Network Technology Co., Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu y Yatterman colaboran para nuevos productos

18 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas colaboran con los personajes de Sanrio

14 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY revela más ilustraciones para nuevas colaboraciones

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas y Totsuka visten lindos trajes de baño para nuevos productos

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin viste atuendos de cada estación del año para nuevos productos

11 mayo, 2022
leer más