Mercancía / Figuras

Ghost in the Shell: Motoko Kusanagi inspira una asombrosa figura

Chirumiru 8 abril, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Motoko Kusanagi de la franquicia de Ghost in the Shell (Koukaku Kidoutai) para marzo de 2022.

Directamente desde la popular película de animación llega una figura fabricada en materiales de altísima calidad, basada en la ilustración principal del largometraje. La producción ha sido supervisada por el propio supervisor de la película Hiroyuki Okiura y el diseñador de coloreado Kumiko Yusa.

El contraste entre la apariencia suave y parecida a la piel del exterior de su cuerpo artificial y las duras estructuras internas expuestas en su espalda y otras áreas es un espectáculo para la vista, incluso cuando se ve de cerca. El uso de materiales variados en la figura lo convierte en un producto de alta calidad que podría describirse como una obra de arte. Además, incluye un Certificado de Autenticidad A5.

El producto tiene una altura de 275 mm, tendrá un precio de 107,800 yenes (alrededor de 1,035 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 9 de abril al 10 de junio de 2021. El producto incluye un certificado de autenticidad.

Sobre Ghost in the Shell

Es una franquicia multimedia del género cyberpunk basada en el manga original del mismo nombre escrito e ilustrado por Masamune Shirow. El manga, serializado originalmente en 1989 y recopilado en volúmenes por la editorial Kodansha, cuenta la historia de una organización antiterrorista dirigida por Motoko Kusanagi, y se desarrolla en el Japón de mediados del siglo XXI.

Los estudios Production I.G han producido múltiples adaptaciones al anime de esta franquicia. Estas incluyen la película del mismo nombre de 1995 y la secuela Ghost in the Shell 2: Inocence, la serie de 2002 Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, y su secuela de 2020, Ghost in the Shell: SAC_2045, así como una serie de OVAs. Una película live-action producida en Occidente se estrenó el 31 de marzo de 2017.

©1995 士郎正宗/講談社・バンダイビジュアル・MANGA ENTERTAINMENT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mikasa Ackerman vuelve en una hermosa figura

21 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! sorprende con fabulosa figura

18 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.