Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una sexy figura

Chirumiru 19 noviembre, 2022

Como ya hemos mencionado en un artículo previo, las figuras a escala pueden evadir los controles de censura en Japón. Al ser consideradas esculturas y, en consiguiente, “incensurables”, pueden exhibir genitales sin ningún problema. Recientemente, la compañía fabricante LAZYDOG STUDIO anunció el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/4 basada en el personaje “Shogun Raiden, La Entidad de la Eutimia” de la franquicia de Genshin Impact para el segundo trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor.

Recordemos que Shogun Raiden es uno de los personajes femeninos más populares (y más profanado) de la franquicia, y es descrito como sigue:

  • Gobernante indiscutible de toda Inazuma. Llevando el nombre de “Su Excelencia, la todopoderosa Narukami”, le prometió a los habitantes de Inazuma la inmutable eternidad. Ha destruido el amor con el destello de un relámpago, forjando una tierra pura a partir de un corazón solitario. Durante estos largos años, el camino hacia la eternidad ha sido oscuro y lejano, pero Su Alteza Shogun no ha dudado ni un momento. Solo en el silencio, la eternidad inmutable revela su naturaleza serena.

Respecto a la figura, muestra a Shogun Raiden con su reconocido atuendo y acompañada de un espectacular escenario y base que denotan su estatus todopoderoso. Cabe señalar que, aunque se trata de una figura no oficial, no es una figura hentai como las demás que hemos compartido en los últimos meses. Aparentemente su principal atractivo son todos los detalles que se incluyen en el diseño. Para finalizar, esta figura tendrá un precio de aproximadamente 210 dólares estadounidenses.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Mirai Collectibles

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.