Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Ningguang inspira una fabulosa figura a escala

Chirumiru 12 junio, 2021

La compañía miHoYo ha anunciado el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ningguang del exitoso videojuego de Genshin Impact para el mes de mayo de 2022 en China.

Ningguang, la “Señora de la Cámara de Jade”, es miembro de las Siete Estrellas de Liyue, y su riqueza es insuperable en todo Teyvat. Resguardada en el palacio flotante, su digna apariencia ha sido recreada en un fantástico diseño. Ninguang aparece sentada en una elegante pose y rodeada de una inmensa variedad de accesorios, que denotan la calidad del producto ofrecido.

El producto tiene una altura de 270 mm, un ancho de 300 mm y una profundidad de 300 mm, tendrá un precio de 1,299 yuanes (alrededor de 203 dólares estadounidenses) y estará disponible para reserva en China a través de distintos distribuidores en un periodo que dará inicio el próximo 16 de junio.

Sobre Genshin Impact

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.6: ¡Verano, islas, aventuras!” fue lanzada a nivel global el pasado 9 de junio. La compañía lo describe como sigue:

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mahou Shoujo Madoka Magica: Madoka Kaname tendrá una linda figura de premio

1 agosto, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira un enorme y adorable peluche

31 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive Production: Houshou Marine inspira una adorable Nendoroid

30 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo mo Kanojo lucen trajes de baño para una colaboración

30 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Shingeki no Kyojin: Eren inspira una espléndida figura

30 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo mo Kanojo: Saki Saki y Nagisa Minase inspiran sensuales dakimakura

30 julio, 2021
leer más