Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Los Viajeros protagonizan fabulosas figuras a escala

Chirumiru 25 julio, 2022

La compañía fabricante y distribuidora Kotobukiya anunció el lanzamiento de dos figuras a escala a 1/7 basadas en los personajes Lumine y Aether, protagonistas y personajes jugables del exitoso videojuego de HoYoverse, Genshin Impact, para el mes de abril de 2023.

La historia de Genshin Impact presenta a estos personajes, conocidos inicialmente como “Viajeros”, como sigue: «El Viajero es el protagonista jugable de Genshin Impact. En la escena inicial, dos hermanos gemelos de otro mundo viajan por el universo, hasta que un dios desconocido bloquea su camino. El jugador puede elegir entre Aether (hombre) o Lumine (mujer) como viajero y el hermano viajero es capturado. Su poder para viajar queda sellado, dejándolos varados en Teyvat. Salvan a Paimon sacándola del agua y ella les acompaña como su nueva compañera de viaje. Juntos emprenden un viaje para encontrar a Los Siete y reunirse con el hermano perdido del Viajero. Aunque los jugadores pueden elegir el nombre por el que quieren ser referidos, el Hermano del Viajero se refiere al Viajero por su nombre real, independientemente de su nombre personalizado».

La figura de Aether tiene una altura de aproximadamente 270 mm, tendrá un precio de 16,800 yenes (alrededor de 123 dólares estadounidenses) y está disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 25 de julio al 18 de octubre de este año.

La figura de Lumine tiene una altura de aproximadamente 255 mm, tendrá un precio de 16,800 yenes (alrededor de 123 dólares estadounidenses) y está disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 25 de julio al 18 de octubre de este año.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Kotobukiya

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más