Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Keqing inspira una hermosa figura a escala

Kudasai 12 septiembre, 2021

La compañía APEX-TOYS anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje basada en el personaje Keqing, “La Conductora del Trueno”, del popular videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact para el mes de septiembre del año 2022.

La figura nos muestra Keqing, la carismática adeptus de Liyue, vistiendo su tradicional atuendo y portando su poderosa espada, misma que es intercambiable por otra que simula la energía de su ataque definitivo. La base esta compuesta por ondas de viento y centellas en color purpura. Toda la figura ha sido pintada detalladamente para dar vida y realismo a cada parte de su cuerpo.

El producto cuenta con una altura de aproximadamente 320 mm (contando el pedestal y detalles extras de la figura). Su precio aún no está definido, sin embargo, la figura se podrá reservar con una módica cantidad de 160 yenes en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 15 de septiembre.

Sobre Genshin Impact

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.6: ¡Verano, islas, aventuras!” será lanzada a nivel global el próximo 9 de junio.. La sinopsis es descrita como sigue:

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.