Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Jean y Barbara posan sexys para una figura

Chirumiru 7 junio, 2023

Como ya hemos mencionado previamente, el emocionante mundo de las figuras independientes siempre tiene espacio para la innovación y la creatividad, y hoy nos reunimos de nuevo para revisar uno de estos lanzamientos. YIN YUAN STUDIO sorprendió en esta ocasión anunciando una figura conjunta protagonizada por los personajes “Jean, La Gran Maestra Intendente” y “Barbara, La Idol Radiante” de la franquicia de Genshin Impact.

La erótica figura muestra a ambas chicas con atuendos de conejita (aunque sin las orejas) que remarcan sus curvas. Además, visten medias que dejan poco a la imaginación. Jean aparece de rodillas ante Barbara, quien está sentada en una silla. Ambas llevan expresiones y hacen poses bastante sensuales, y esto se incrementa con las versiones completamente desnudas, que las muestras en las mismas posiciones.

El producto tiene su lanzamiento programado para el cuarto trimestre de este año, y tendrá un precio de alrededor de 258 dólares estadounidenses. No se especifican las medidas de estas figuras, ni siquiera la escala, por lo que no se puede decir con seguridad si el precio vale la pena o no. Finalmente, recuerda que las fotografías sin censura están disponibles en Antojasai, en este enlace y en este otro.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Fuente: Mirai Collectibles

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.