Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Ganyu inspira una fabulosa figura no oficial

Chirumiru 3 enero, 2022

El círculo creativo con sede en China, Kami Hikouki (紙飛行機) anunció el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/7 basada en el personaje “Ganyu, La Vigía del Plenilunio” del videojuego Genshin Impact y actualmente disponible para reservación a través del distribuidor BOOTH. El producto es un garage-kit y se arma con un total de 80 piezas.

El personaje es descrito como sigue: «Como secretaria del Pabellón Yuehai, Ganyu realiza muchas tareas que la gente común no ve. Los cálculos y los datos detrás de cada decisión de las Estrellas brillantes en Liyue, así como cada ordenanza y regulación que se anuncia, son todo el trabajo meticuloso que ejecuta. Cada amanecer se encuentra junto al muelle, disfrutando de su desayuno en silencio. Aun así, para cuando el sol haya salido por completo, habrá regresado al Pabellón Yuehai con vista a la Terraza Yujing, para continuar cumpliendo con su contrato, uno que firmó hace tres mil años con Rex Lapis».

El producto tiene una altura de aproximadamente 280 mm, tendrá un precio de 25,000 yenes (alrededor de 217 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor BOOTH (enlace) en el periodo comprendido del 3 de enero al 15 de enero de 2022, con un límite de una unidad por cliente. Por su parte, el videojuego está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

©miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Iroha Isshiki inspira una linda figura a escala en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran hermosas ilustraciones para San Valentín

13 enero, 2022
leer más