Mercancía / Figuras

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki: Liscia inspira una sensual dakimakura

Chirumiru 6 octubre, 2021

La compañía distribuidora Hobby Stock anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Liscia Elfrieden de la franquicia animada de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom) para el mes de noviembre de 2021 en Japón. El producto tendrá un precio de 13,200 yenes (alrededor de 118 dólares estadounidenses).

La compañía describe el producto como sigue: «Del anime de televisión ‘Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki’ llega una funda de almohada exclusiva de Hobby Stock de la princesa del Reino Elfrieden, Liscia Elfrieden. Por supuesto, las ilustraciones están recién dibujadas por ambos lados. Por delante, lleva una camisa atrevidamente reveladora, y por detrás, está en la situación más sexy posible para acurrucarse. El tejido utilizado es Aqua Premier (tricot de 2 vías), desarrollado para lograr la máxima elegancia. Tenga en cuenta que el producto real puede diferir ligeramente de la ilustración».

Sinopsis de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

Tras la muerte de su abuelo, Kazuya Souma, de 19 años y aspirante a funcionario, se queda solo y sin nadie a quien llamar familia. De la nada, es transportado al Reino de Elfrieden, un pequeño país enfermo en otro mundo, para ser un “héroe”. Una guerra en curso con el ejército de los demonios ha puesto al mundo entero en peligro, y Kazuya fue convocado para ayudar en el conflicto como una ofrenda de Elfrieden a sus aliados. Descontento por ser utilizado como tributo, Kazuya decide ayudar al reino a reactivar su decadente economía, no mediante aventuras o guerras, sino a través de una reforma administrativa. Declarado repentinamente rey de Elfrieden y prometido a la princesa, el “héroe realista” Kazuya se dispone a reunir un grupo de ciudadanos con talento que le ayudarán en sus batallas burocráticas para que el reino vuelva a funcionar.

Fuente: Hobby Stock

(c)どぜう丸・オーバーラップ/現国製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber/Nero Claudius inspira una fabulosa figura

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una espectacular figura a escala

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten ropa de dormir en nuevos productos

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi se viste de conejita para una sensual figura

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku se convierte en poni en una nueva colaboración con My Little Pony

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Megami-ryou no Ryoubo-kun: Atena y Sutea inspiran sensuales dakimakura

18 octubre, 2021
leer más