Mercancía / Figuras

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki: Liscia inspira una fabulosa figura

Chirumiru 12 julio, 2021

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Liscia Elfrieden de la franquicia de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom) para el mes de febrero de 2022 en Japón.

Directamente desde la popular franquicia que actualmente inspira una adaptación animada, llega una figura basada en Liscia Elfrieden, la protagonista femenina. El elegante traje de familia real expresa cuidadosamente las arrugas, e incluso los detalles están decorados y coloreados. Un hermoso cabello rubio suelto y una sonrisa suave refleja la belleza de su diseño original. La linda pose dinámica y el lujoso pedestal son el diseño original de F:NEX. La figura en sí también se puede mostrar sentándose en un tazón de fideos instantáneos o en un escritorio.

El producto tiene una altura de aproximadamente 170 mm, tendrá un precio de 21,780 yenes (alrededor de 209 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 13 de julio al 1 de octubre de este año.

Sobre Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

Es una serie de novelas ligeras escritas por Dojyomaru e ilustradas por Fuyuyuki, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Overlap Bunko de la editorial Overlap en mayo de 2016. La obra también inspira una adaptación a manga de la mano de Satoshi Ueda, que se publica a través del sitio web Comic Gardo de la editorial Overlap desde julio de 2017.

La obra inspira una adaptación al anime de trece episodios, producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Gou Zappa, que se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 3 de julio.

©どぜう丸・オーバーラップ/現国製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una espectacular figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sin: Nanatsu no Taizai: Asmodeus se viste de conejita para una erótica figura

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una fabulosa figura a escala

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Made in Abyss anuncia una nueva línea de productos y un próximo evento

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran una nueva ilustración en trajes de baño

17 septiembre, 2021
leer más