Mercancía / Figuras

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki: Liscia inspira una adorable Nendoroid

Chirumiru 5 octubre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Liscia Elfrieden de la franquicia animada de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom) para julio de 2022 en Japón.

La fabricante describe el artículo como sigue: «¡De la serie anime “Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki” llega una Nendoroid de Liscia Elfrieden, la antigua princesa de la corona que apoya al personaje principal, Souma! Viene con tres placas faciales incluyendo una expresión sonriente, una expresión sonrojada y una expresión decidida. Las piezas opcionales incluyen sus gafas junto con los pergaminos utilizados para comunicar los asuntos domésticos. No dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 5,900 yenes (alrededor de 53 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 5 de octubre al 18 de noviembre de este año.

Sinopsis de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

Tras la muerte de su abuelo, Kazuya Souma, de 19 años y aspirante a funcionario, se queda solo y sin nadie a quien llamar familia. De la nada, es transportado al Reino de Elfrieden, un pequeño país enfermo en otro mundo, para ser un “héroe”. Una guerra en curso con el ejército de los demonios ha puesto al mundo entero en peligro, y Kazuya fue convocado para ayudar en el conflicto como una ofrenda de Elfrieden a sus aliados. Descontento por ser utilizado como tributo, Kazuya decide ayudar al reino a reactivar su decadente economía, no mediante aventuras o guerras, sino a través de una reforma administrativa. Declarado repentinamente rey de Elfrieden y prometido a la princesa, el “héroe realista” Kazuya se dispone a reunir un grupo de ciudadanos con talento que le ayudarán en sus batallas burocráticas para que el reino vuelva a funcionar.

(c)どぜう丸・オーバーラップ/現国製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Las waifus de Fire Force regresan en sensuales dakimakura

29 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Seiken Gakuin no Makentsukai: Riselia regresa en una figura de conejita

29 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Yor luce su lencería en una nueva figura

20 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.