Gekkan Shoujo Nozaki-kun inspira una nueva línea de productos

Chirumiru 15/06/2020

Se reveló que el manga escrito e ilustrado por Izumi Tsubaki, Gekkan Shoujo Nozaki-kun, inspirará una nueva línea de mercancías mostrando a los personajes con orejas de animales y jugando con dichos animales. La línea de productos incluye al protagonista Nozaki-kun como una vaca, a Sakura como un conejo, Mikorin como una oveja, y Hori-senpai como un ratón.

La ilustraciones serán utilizadas para producir stands acrílicos, ilustraciones, calcomanías e incluso galletas. Los productos serán producidos por MOVIC y serán lanzados en Japón en el mes de agosto.

Por su parte, Tsubaki comenzó la publicación del manga en agosto de 2011 en la revista Gangan Online de la editorial Square Enix. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en agosto de 2019. La adaptación al anime contó con doce episodios y fue producida por los estudios Doga Kobo bajo la dirección de Mitsue Yamazaki, y estrenada en julio de 2014. La serie debutó recientemente en la plataforma Netflix.

Sinopsis de Gekkan Shoujo Nozaki-kun

La estudiante de preparatoria Chiyo Sakura ha estado enamorada de su compañero Umetarou Nozaki desde hace tiempo. Cuando le confiesa su amor, él la confunde con una fanática y le da su autógrafo. Confundida por esto, ella le comenta que quiere estar con él y Nozaki la invita a su casa para que le ayude en su trabajo.

Resulta que Nozaki es un renombrado artista de manga shoujo que trabaja bajo el nombre de Sakiko Yumeno. Ella acepta convertirse en su asistente para acercarse a él. Mientras trabajan en su nuevo manga “Koi Shiyo”, ellos comienzan a conocer a sus compañeros y sirven de inspiración para la obra.

Fuente: Comic Natalie

© 椿いづみ/スクウェアエニックス・「月刊少女野崎くん」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.