Mercancía / Figuras

Ganbare, Douki-chan: Kouhai-chan inspira una hermosa figura

Chirumiru 17 agosto, 2021

La compañía fabricante Union Creative anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Kouhai-chan de la franquicia animada de Ganbare, Douki-chan (Senpai Is Mine) para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «Más de un millón de seguidores en las redes sociales. De la explosivamente popular y controvertida “Ganbare, Douki-chan” de Yom. Tras sus compañeras, llega su rival. ¡Esta es una figura basada en “Kouhai-chan”! Expresa su estilo de acercarse al protagonista con su cuerpo pechugón de copa G. Una vez más, las poses, las expresiones, los moldes y las muestras de coloración se hicieron bajo la supervisión del Sr. Yom».

El producto tiene una altura de aproximadamente 220 mm, tendrá un precio de 16,500 yenes (alrededor de 158 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de agosto al 20 de octubre de este año.

Sobre Ganbare, Douki-chan

Es un manga escrito e ilustrado por Yom que se publica a través de Twitter desde el mes de marzo de 2020. A la fecha se han publicado un total de cinco volúmenes recopilatorios, con el más reciente publicado el pasado 18 de julio en Japón. La historia es descrita como: «La historia de los encuentros de un asalariado con sus compañeras de trabajo y sus sentimientos por él. Ilustrado por Yom en su cuenta de Twitter». Una adaptación al anime está confirmada.

Además, anteriormente ya se había anunciado que este manga tendrá una colaboración con el manga escrito e ilustrado por Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), en una serie titulada Douki to Tawawa, que comenzó a publicarse en agosto de 2020. No está de más recordar que Yom es el creador de la franquicia animada de Miru Tights, centrada en el fetichismo de medias.

©よむ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas colaboran con los personajes de Sanrio

14 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY revela más ilustraciones para nuevas colaboraciones

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas y Totsuka visten lindos trajes de baño para nuevos productos

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin viste atuendos de cada estación del año para nuevos productos

11 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como amas de casa para nuevos productos

11 mayo, 2022
leer más